Adiestramiento de perros en Blanes

Blanes Perro Positivo

El pueblo gerundense de Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava, de ahí que sea conocido como “Portal de la Costa Brava”.

Las fantásticas calas y playas de Blanes lo han convertido en un destino turístico muy conocido y valorado a nivel nacional.

Tanto si eres residente como visitante, habitual o esporádico, ahora puedes aprovechar para aprender educación canina en Blanes con Perro Positivo. El adiestramiento canino es nuestra especialidad, por lo que podemos ayudarte a disfrutar al máximo con tu perro, tanto en tu día a día como en tus periodos vacacionales.

Nuestra metodología consiste en la educación en positivo, mediante la cual educamos y/o reeducamos a los perros desde la confianza. Nunca aplicamos técnicas aversivas o que puedan infundir miedo, dolor o malestar al animal. Los castigos, lejos de educar a nuestro perro, crean inseguridad y estrés, pudiendo dar lugar incluso a comportamientos agresivos. Además, cuando empleamos castigos o reprimendas ante un hábito indeseable de nuestro perro, éste puede que no vuelva a hacerlo delante de nosotros, pero lo hará siempre que quiera cuando no estamos delante. Por tanto, en realidad el problema no se soluciona, sino que da lugar a otro. Por todos esos motivos, la educación canina en positivo no solo no practica esos métodos, sino que se opone a ellos totalmente.

En nuestras estrategias de adiestramiento canino respetamos las señales de calma y nos comunicamos con el perro utilizando su propio lenguaje. Cuando es necesario empleamos refuerzos positivos como premios, juegos, reconocimiento verbal, etcétera. Otra manera en la que incentivaremos los comportamientos positivos y suprimiremos los malos hábitos es prestando atención a los comportamientos deseables para reforzarlos, e ignorando aquellos que deseamos evitar.

Educación canina en positivo en Blanes

Ofrecemos multitud de servicios de educación canina en Blanes, enfocados a tus necesidades y a las de tu perro. Juntos podemos educar o reeducar a tu mascota para que se comporte adecuadamente tanto en lugares públicos como en casa, para que aprenda nuevas habilidades o para que supere miedos y emociones indeseables como el estrés y la ansiedad. Además, impartimos nuestras sesiones a domicilio, para que os sea más cómodo a todos. Visita nuestra web para descubrir todos los aspectos en los que podemos ayudarte para adiestrar a tu perro, y contacta con nosotros para resolver cualquier duda. ¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos