Adiestramiento de perros en Hostalric

Adiestramiento de perros Hostalric

Con una historia que se remonta a los íberos y una riqueza cultural inigualable, Hostalric se sitúa como un lugar de visita obligatoria en la provincia de Gerona.

Hostalric alberga uno de los conjuntos monumentales más notables de la época medieval catalana. Además, tanto su castillo como las murallas ostentan el título de Bien de Interés Nacional desde el año 1963.

Con semejante patrimonio arquitectónico e histórico, para cualquier hostalriquense, pasear con su perro por esta localidad es todo un lujo. De hecho, ¿qué mejor plan que contemplar y admirar el legado monumental de nuestros antepasados en compañía de nuestra mascota? Por ello, Perro Positivo llega cargado de fuerza para ofrecer todas las ventajas del adiestramiento canino en Hostalric.

Con nuestra ayuda puedes conseguir disfrutar de los paseos con tu perro y evitar comportamientos no deseados. ¿Te imaginas que nuestro perro va haciendo pipí por las fantásticas murallas de Hostalric? ¿o que en lugar de poder relajarnos y admirar la riqueza cultural de nuestra localidad tenemos que andar peleando con los tirones de correa que pega nuestra mascota?

Quizás te ocurra a diario o tal vez te preocupa que tu pequeño cachorro termine comportándose así. Sea como fuere, no te preocupes porque hay solución. Con trabajo en equipo, constancia y paciencia podemos conseguir educar a tu mejor amigo canino.

Una de las áreas de asistencia más demandadas por nuestros clientes es precisamente la modificación de las conductas que mencionábamos anteriormente, puesto que son las más comunes. Con nuestros servicios de educación canina en Hostalric podemos ayudarte a:

  • Evitar los tirones de correa
  • Obtener respuesta a la llamada
  • Ladridos en exceso por motivos desconocidos
  • Conductas destructivas
  • Conductas agresivas hacia otros perros y/o personas
  • Miedos desproporcionados (a ruidos, movimientos bruscos, animales, personas…)
  • Reeducación del paseo en general

Trabajando para mejorar todos esos aspectos podrás disfrutar de paseos relajados y bajo control con tu perro, ya sea por la ciudad, por el campo o en cualquier otro lugar. Además de esos aspectos determinantes para las salidas con nuestra mascota, en Perro Positivo también trabajamos aspectos básicos para la buena convivencia como: que aprenda a quedarse sólo sin llorar o sufrir ansiedad, que respete la comida o que no haga sus necesidades dentro de casa.

Educación Canina en Hostalric

Adiestrar perros es nuestra especialidad, la tuya será disfrutar de y con tu mejor amigo. Aprovecha nuestros servicios de educación canina en Hostalric, porque un perro educado es un perro feliz.

 

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos