Adiestramiento de Perros en Lloret de Mar

Adiestramiento de perros Lloret

Para los buenos profesionales del adiestramiento canino, lo primordial es el bienestar de los perros, una premisa fundamental en Perro Positivo. Con nuestro trabajo pretendemos reestablecer el vínculo entre estos animales y sus dueños, para que todos sean más felices y tengan una convivencia más saludable.

Nuestros servicios de educación canina en Lloret y otras localidades permiten a los propietarios de perros esclarecer las razones de determinados comportamientos no deseados y suprimirlos o cambiarlos por otros más deseables mediante el seguimiento de diferentes pautas.

El proceso de adiestramiento canino que utilizamos en Perro Positivo se lleva a cabo mediante educación canina en positivo. Con esta metodología, enseñamos al perro desde el respeto y con una actitud amistosa para eliminar las conductas negativas y reforzar aquellas que sean convenientes tanto para el animal como para sus dueños.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del adiestramiento de perros nos capacita para abordar prácticamente cualquier problemática. Así, os podemos ayudar con la educación de cachorros, enseñándole pautas de higiene adecuadas, por ejemplo; y con educación o reeducación de perros adultos.

En el caso de perros adultos contamos con servicios específicos para una amplia variedad de situaciones. Entre los diferentes problemas que os podemos ayudar a solucionar se incluyen: malos hábitos, como tirones de correa, destrucción de diferentes elementos (como mobiliario u otros objetos) o paseos descontrolados; ansiedad derivada de la separación con el/los dueños; estrés, o inseguridades y miedos adquiridos a lo largo de su vida.

No todos nuestros servicios están orientados a la solución de problemas. Dentro de nuestras actividades de educación canina en Lloret también ofrecemos sesiones para mejorar la convivencia y reforzar el vínculo con el propietario. Para ello es fundamental que los propietarios aprendan a interactuar con su mascota y que comprendan las reacciones del animal. Por eso, te enseñamos juegos recomendados para practicar con tu perro y te explicamos cuáles son las razones de sus ladridos y otras reacciones.

Por otro lado, en Perro Positivo también podemos ayudarte a estimular la mentalidad y el trabajo de nariz de tu mascota, así como enseñaros a establecer y desarrollar nuevas habilidades, incluyendo aquellas de mayor complejidad que requieren el encadenamiento de acciones.

Educación Canina en Lloret de Mar

Desarrollamos nuestro trabajo mediante sesiones a domicilio, sin embargo, no sólo observaremos el comportamiento del perro en casa, sino que también analizaremos su comportamiento en espacios abiertos y ante la exposición a diferentes estímulos.

A nosotros nos encanta nuestro trabajo, y estamos seguros de que a ti te encantarán los resultados.

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos