Adiestramiento de Perros en Mataró

Adiestramiento de perros Mataro

Mataró, situada a 30 kilómetros de Barcelona, es una ciudad de esas en las que podemos disfrutar con nuestro perro de las actividades cotidianas, por ejemplo, salir a cenar.

Podemos encontrar multitud de restaurantes que admiten perros tanto en Mataró como en sus alrededores. Dos de los mejores restaurantes de la zona a los que podemos acudir acompañados de nuestros amigos peludos son:

– Restaurante Santa Marta: a tan sólo 4.87 kilómetros de Mataró, podemos deleitarnos con la fabulosa cocina mediterránea en compañía de nuestro perro. Además de eso, el restaurante Santa Marta se encuentra ubicado en un enclave ideal, en la sierra de San Mateu, y nos ofrece unas vistas increíbles desde su mirador.

– Classic restaurant: si preferimos la cocina clásica de montaña, entonces Classic restaurant es el sitio perfecto para ir a comer o a cenar sin tener que dejar a nuestro perro en casa. Este restaurante se encuentra en Dosrius, a tan sólo 6.93 kilómetros de Mataró.

Para poder acudir a un restaurante con nuestro perro, éste debe estar muy bien educado. De lo contrario, los olores, los ruidos y la gran cantidad de sabrosa comida a la vista harán que nuestra experiencia se convierta en una pesadilla.

Afortunadamente, el adiestramiento de perros puede conseguir que nuestro mejor amigo sea inmune a todas esas tentaciones y que permanezca tranquilo y sentado a tus pies durante toda la comida. Con la educación canina en Mataró que ofrecemos desde Perro Positivo, podrás conseguir ese y muchos otros objetivos.

Algunas de las áreas a trabajar para poder comer en lugares públicos junto a tu perro sin que éste se revolucione son:

– Controlar su nerviosismo

– Aprender a acatar instrucciones básicas

– Enseñarle a respetar la comida

En Perro Positivo os ofreceremos atención personalizada, porque cada perro y cada familia es un mundo. Además, siempre nos centramos en el bienestar del animal y trabajamos para crear harmonía de todos los componentes de la familia.

Educación canina en Mataró

Contacta con nosotros para obtener todos los beneficios de la educación canina en Mataró. Cuantos más perros educados hayan, más fácil será que la sociedad les abra las puertas a nuestros amigos peludos, tal y como pasa en otros países, como por ejemplo Alemania, donde los perros son bienvenidos en prácticamente cualquier lugar, incluyendo transportes públicos, supermercados, tiendas de ropa y restaurantes.

 

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos