Adiestramiento de Perros en Girona

Adiestramiento de perros Girona

Girona es una provincia muy amigable con los perros. Así lo demuestra la gran cantidad de playas en las que se permite que llevemos a nuestros amigos peludos (aunque está prohibido que se bañen). Entre ellas destacan la Cala Tamariua, Roques Planes o Cala de Crit, entre otras. Sin embargo, Girona ha dado un gran paso y se ha puesto a la cabeza del país habilitando las primeras playas para perros. En ellas existen áreas delimitadas para que los perros y sus dueños puedan bañarse juntos. ¿No es fantástico?

Así, este verano podremos disfrutar junto a nuestra mascota, tanto en la arena como en el agua, en las dos playas para perros de Girona: la playa de la Rubina, en Castelló D’Empúries, y la de la Platera, en l’Estartit.

Para gozar al completo de la experiencia playera con nuestro perro, así como pasear con ellos por avenidas de playa, es fundamental que esté bien educado. En las playas hay multitud de elementos que incitan a los malos comportamientos: gente corriendo y jugando a la pelota, sonidos y olores de todo tipo, niños por todas partes, la sensación de la arena y el propio ruido y movimiento de las olas. Por ello es tan importante adiestrar a nuestro perro, para poder llevarlo a cualquier lugar, incluyendo la playa, sin tener que preocuparnos por su reacción.

Perro Positivo ofrece educación canina en Girona para que nada perturbe tus actividades al aire libre. Nuestra estrategia de adiestramiento de perros se basa en la educación en positivo, que consiste en educar y/o reeducar a estos maravillosos animales de una forma cercana y amigable, nunca utilizando métodos que induzcan malestar, dolor o miedo. De esta forma favorecemos la creación de vínculos entre dueños y perros, a los cuales les enseñamos a pensar y no sólo a obedecer.

Contratando nuestros servicios de educación canina en Girona te ayudaremos a detectar y entender los comportamientos indeseados de tu perro. Seguidamente marcaremos pautas que deben aplicar todos los miembros de la familia para educar o reeducar a vuestra mascota.

Educación canina en Girona

En Perro Positivo trabajamos por sesiones, para ir desgranando y solucionando los diferentes problemas, que impartimos a domicilio. En el caso de la modificación de comportamientos no deseados, siempre dependiendo de la respuesta de cada perro y de la naturaleza del problema a solucionar, la primera sesión, que es la más intensa, puede durar hasta tres horas. El resto de sesiones tienen una duración de entre una y dos horas.

El número total de sesiones dependerá de vuestro trabajo y constancia, así como de la raíz de la conducta problemática de vuestro perro.

En cualquier caso, ya os avisamos de que merece mucho la pena invertir tiempo en educar a nuestra mascota. Disfrutar de paseos, excursiones y de la convivencia diaria no tiene precio y hará que tanto dueños como perros tengan una vida más plena y feliz.

Así que, ya sabes, si no quieres dejar pasar la oportunidad de visitar con tu perro las playas gerundenses este verano y divertirte con él al aire libre, aprende educación canina en Girona con nosotros.

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos