Educación canina en Tordera

adiestramiento canino tordera

En el “mundo canino” existe una gran verdad que nosotros hemos convertido en nuestro lema: “Un perro educado es un perro feliz”. Tan cierto como acertado.

Si nuestro mejor amigo peludo está bien educado, no solo él será feliz, también lo serán sus propietarios. Si nuestro perro sabe comportarse y atender a las señales que le digamos, podremos llevarlo con nosotros a cualquier parte. Como consecuencia, minimizaremos las ocasiones en las que hay que dejarlo solo y sin compañía en casa y nosotros disfrutaremos plenamente de cualquier actividad sin tener que estar pendiente de nuestro perro.

En Perro Positivo abogamos por la educación canina en positivo. Esto es, implementar o cambiar conductas en los perros desde la confianza y nunca empleando técnicas agresivas o que inciten el temor a represalias. Así, nuestro adiestramiento canino se basa en gran medida en la comunicación con el animal, por ejemplo, utilizando el reconocimiento verbal para reforzar actitudes positivas.

Uno de los enclaves en los que trabajamos es Tordera, un precioso municipio de vastas extensiones cuyas señas de identidad son las llanuras y los campos. Su ubicación lo convierten en un lugar óptimo para tener perros de cualquier raza, ya que existen numerosas áreas en las que los perros pueden andar, correr y disfrutar junto a sus dueños. Por tanto, recurrir a la educación canina en Tordera es muy conveniente para poder aprovechar ese fantástico entorno y realizar actividades al aire libre con nuestra mascota.

Entre los servicios de educación canina de los que os podéis beneficiar tú y tu mascota en Tordera se incluyen:

  • Obediencia básica
  • Modificaciones de comportamientos indeseados
  • Educación específica para cachorros

En nuestra educación canina en positivo integramos además estrategias innovadoras, como la utilización del “Clicker”. Este pequeño instrumento se emplea para crear una asociación positiva a un comportamiento mediante la emisión de un sonido. Así, si el cliente lo desea podremos proporcionarle la formación necesaria para implementar la utilización del Clicker con su mejor amigo.

Además de nuestros servicios de adiestramiento canino, en Perro Positivo ofrecemos paseos para quienes no dispongan de mucho tiempo libre. Con estos paseos tu perro se podrá ejercitar adecuadamente en diversos entornos.

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos