JUEGOS DE INTELIGENCIA PARA PERROS RECICLADOS

Cómo ya hemos comentado, la estimulación mental de un perro es vital para su bienestar, por ese motivo, recomendamos al 100% que se realicen juegos de inteligencia con ellos con gran frecuencia. En tiendas de animales tanto físicas como online encontraréis una gran variedad de juegos que os pueden ser de gran utilidad, pero en Perro Positivo pretendemos enseñaros otras maneras de crear vosotros mismos  juguetes con tan solo un poco de material reciclado y mucha imaginación: la economía no tiene que ser un impedimento para ofrecerle a vuestro perro unos juegos interesantes y estimulantes para él.

Iremos detallando cómo construirlos, desde niveles más básicos (para perros que se inician en éste tipo de juegos), como otros más avanzados.

También os proponemos que si en algún momento queréis participar y compartir experiencias de otros juguetes que hayáis probado y que os apetezca enseñar, no dudéis en decírnoslo y os lo publicaremos. Al fin y al cabo, éste es un espacio abierto a todos y para todos, se trata de compartir los recursos para conseguir que nuestro mejor amigo esté estimulado y nuestros bolsillos salgan lo menos perjudicados posibles.  La creatividad e imaginación es la base de toda creación.