Residencias Caninas y Profesionales en Positivo

En éste apartado queremos recomendaros otros profesionales que utilizan la educación canina en positivo a la hora de trabajar con y para los perros.

Iremos colgando información tanto de residencias,  clubs de Agility, Asociaciones que hacen terapias con animales, Protectoras y otros compañeros que sabemos que utilizan las mismas técnicas que Perro Positivo y dónde os animamos a conocer y participar en sus actividades y servicios, porque sabemos que vuestro perro estará bien cuidado.


Residencia canina huellitas

RESIDENCIA CANINA HUELLITAS 

Residencia canina supervisada por Pilar, educadora con gran experiencia, que siempre sigue formándose para ofrecer el mejor bienestar a sus huéspedes. Los perros conviven en la misma casa mientras disfrutan de grandes espacios tanto dentro de la casa como en los diferentes jardines donde se realizan cada día juegos de inteligencia y olisqueo para ejercitar su mente y desarrollar su concentración.

MÁS INFORMACIÓN


Club de Agility Montcau

Está dirigido por dos grandes profesionales de la Educación canina: Miriam Olmedillo y Dani Turrión. Ambos tienen una extensa trayectoria y se han especializado en la modificación de conducta, Agility, y rehabilitación de perros de protectora.

MÁS INFORMACIÓN

logo


LOGO-Save-a-life

PROTECTORA SAVE A LIFE

Save a Life es una asociación sin ánimo de lucro para la defensa animal. Funcionan con casas de acogida por lo que siempre necesitan personas voluntarias para este cargo.

Podéis encontrarlos en los Encants Nous de Barcelona, donde disponen de un local en el que ofrecen varios servicios como: Visitas veterinarias, peluquería canina, y tienda de animales.

MÁS INFORMACIÓN


SWEET DOGGY 

Tienda  situada en Rubí (Barcelona) dirigida por las socias Marta Pérez y Pilar Heredia. Dos personas con una larga trayectoria en Clínicas veterinarias y especialistas en nutrición y educación canina en positivo. En su local podréis encontrar productos para el cuidado y la higiene naturales y ecológicos de primera calidad y avalados por veterinarios. Además, también encontraréis una amplia gama de accesorios, juguetes interactivos, educativos, servicios de estética y peluquería y repostería para perros.

MÁS INFORMACIÓN

sweet-logo


LOGO

Más que Guau

Está dirigido por el gran educador canino y entrenador de perros detectores: Jaime Vidal (“Santi”). Es un referente dentro de la educación canina en positivo en España centrado en comportamiento canino, trabaja con numerosas asociaciones y protectoras, especializándose en la recuperación de perros con comportamientos agresivos.

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo ¡No pierdas el tiempo!
Contacta con Perro Positivo y te ayudaremos