Adiestramiento de perros Igualada

educacion canina igualada

Igualada, capital de la comarca de l’Anoia situada a 60 kilómetros de Barcelona, es una ciudad de esas que se preocupa en crear espacios de encuentros con perros, pero en ocasiones los humanos estamos tan preocupados por eso, que nos olvidamos de prestar atención a cómo lo hacen.

En el Parc Central es un lugar donde muchos perros aparentemente se socializan, pero si entiendes un poco de comunicación canina y te fijas de qué manera se relacionan, cómo se presentan, se puede ver que muchos de ellos están gestionando miedos y preocupaciones a través del juego. Saber cuando y cómo intervenir en las interacciones entre ellos es algo fundamental que te enseñamos en nuestras sesiones de adiestramiento canino en positivo. Desde cómo salimos de casa con nuestro perro, el material de paseo que usamos, cómo caminamos y creamos o no expectativa de lo que vendrá en el paseo, el manejo de correa, ya estamos dando información a nuestro peludo de qué forma se va a relacionar con los otros perros.

En Perro Positivo nuestro objetivo es el de conseguir el bienestar del animal y trabajamos para crear harmonía de todos los componentes de la familia. Para ello, es necesario introducirte en el lenguaje canino, que aprendas cómo se comunican los perros, entiendas qué le pasa a tu compañero y que sepas de qué forma tu mismo puedes ayudarle.

Por norma general, acuden a nosotros cuando ya hay un problema, hay conductas que está haciendo el animal que molestan al resto de la familia y es cuando ofrecemos nuestro servicio de modificación de conducta que consiste en hacer un análisis holístico del estado del animal, de sus rutinas, hábitos, interacciones, reacciones con su entorno, etc. y a partir de aquí, y desde el primer día, te marcamos unas pautas de trabajo que deberás poner en práctica. En función de tu paciencia,  perseverancia, la casuística del perro y la situación de su entorno, se necesitará más o menos tiempo para revertir esos comportamientos.

Con la educación canina en Igualada que os ofrecemos, podrás conseguir estos y muchos otros objetivos.

En la educación canina de cachorros, lo primero de todo, es ser consciente del ser que acabamos de incorporar a nuestra familia: sus necesidades físicas y emocionales y entender cuáles serán las etapas por las que va a pasar. A partir de ahí incorporamos un plan específico de trabajo para ir abordando todos aquellos aspectos necesarios en su aprendizaje como: la inhibición a la mordida, poner límites de forma respetuosa, su necesidad exploratoria, la conducta higiénica, miedos y preocupaciones, hacer una buena socialización, aprender a jugar de forma correcta y sobretodo, respetar sus tiempos de descanso. Además, para aquellos interesados, también podemos incluir un plan de adiestramiento canino en positivo que incluya el aprendizaje de conductas y habilidades concretas, ejercicios de búsqueda y detección, etc. Este servicio sólo se ofrecerá si consideramos que el perro está preparado para ello.

En Perro Positivo te ofreceremos una atención personalizada y completamente a medida, porque cada perro y cada familia es un mundo.

EDUCACIÓN CANINA EN IGUALADA

Contacta con nosotros para obtener todos los beneficios de la educación canina en Igualada y ¡conviértete en el mejor guía para tu perro!