Adiestramiento de perros Terrassa

educacion canina terrassa

La correcta comunicación con nuestro perro es fundamental para conseguir una buena convivencia y asegurar una felicidad plena tanto para nuestro peludo como para nosotros mismos. De hecho, muchos de los problemas o malas costumbres de los perros se deben a la mala comunicación con sus propietarios. Éstos, por desconocimiento, pueden estar reforzando comportamientos no deseados en lugar de extinguirlos, aprobando una exigencia que hace que luego su perro tenga un nivel de tolerancia bajo y mucha frustración cuando no consigue lo que quiere; además se acaba volviendo un perro más inseguro, dado que se vuelve incapaz de tomar decisiones. Si enviamos mensajes incorrectos a nuestro perro o si no seguimos determinadas pautas, le estaremos creando confusión e incluso aumentando sus niveles de estrés. Del mismo modo, la mala comunicación no solo puede no extinguir malos hábitos, sino que puede dar lugar a la generación de nuevos comportamientos indeseables.

Por ello, con nuestro plan de trabajo basado en la educación canina en positivo conseguirás tener unas nociones de comunicación canina, algo esencial cuando interaccionas con cualquier perro, pero más aún cuando quieres trabajar en su estado emocional y ahorrarte problemas en un futuro. Perro Positivo trae ahora el adiestramiento canino a Terrassa, situado en la comarca del Vallés Occidental, para ayudar tanto a los propietarios de cachorros que nos contactan para que la convivencia sea lo más como de perros adultos. También impartimos sesiones de educación canina en Vacarisses, Monistrol de Montserrat y otras localidades cercanas, siempre con el mismo objetivo: mejorar la relación entre los humanos y sus perros, priorizando ante todo su bienestar y harmonía.
El perro no será el único que deberá aprender nuevas pautas, sino que toda la familia tendrá que educarse o reeducarse para comunicarse correctamente con su peludo.

Para ello, tendréis que invertir algo de tiempo, esfuerzo y paciencia, pero los resultados merecerán la pena. ¡Te convertirás en el mejor guía para tu perro!

Si tenéis un cachorro, os enseñaremos a educarlo desde pequeño, para que se desarrolle correctamente, que pase por todas las etapas con un buen referente humano a su lado, que consiga ser un perro seguro de sí mismo, sin miedos, que entienda las normas de convivencia que consideréis oportunas, que aprendáis a ponerle límites de forma respetuosa y socializarlo correctamente desde pequeño. Si educáis a vuestro perro desde cachorro, os ahorraréis muchos problemas futuros y podréis disfrutar de su compañía en todas partes.

En el caso de los perros adultos, la educación canina que ofrecemos en Terrassa, Vacarisses y poblaciones cercanas está dedicada tanto a educar como a reeducar. Sí, afortunadamente, con el asesoramiento adecuado podemos extinguir las conductas que no nos gustan en nuestro perro, modificando el estado emocional que lo está causando e implementar nuevos hábitos, entendiendo siempre por qué lo está haciendo y diseñando un buen plan de trabajo.

EDUCACIÓN CANINA EN TERRASSA, VACARISSES

En nuestra web puedes encontrar todos los detalles sobre los servicios que ofrecemos en Perro Positivo en el Valles Occidental, así como información de utilidad para empezar a comunicarte de forma adecuada con tu mascota. En ella también puedes conocernos un poco más, leer los testimonios de otros clientes y descubrir casos de éxito de Perro Positivo.

Si necesitas ayuda con tu mejor amigo peludo, no esperes más, contacta con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte.