Adiestramiento de perros Tordera, Palafolls y Blanes

educacion canina blanes tordera palafolls - Perropositivo.com

En el “mundo canino” existe una gran verdad que nosotros hemos convertido en nuestro lema: “Un perro educado es un perro feliz”. Tan cierto como acertado.

Hay la idea extendida que lo importante es tener un perro bien adiestrado para que se comporte de la manera que deseamos y por ello, hay mucha gente que acude a nosotros con el objetivo de trabajar muy bien la obediencia, pero a veces nos olvidamos que, si un perro es feliz, tiene todas sus necesidades cubiertas y está equilibrado, será un perro educado. Un compañero al que no hará falta trabajarle la llamada, porque no tendrá miedos y tendrá suficiente confianza y vínculo con su humano que querrá estar siempre con él.

Si nuestro perro está bien educado, no solo él será feliz, también lo serán sus propietarios y podremos disfrutar de una buena convivencia.

En Perro Positivo abogamos por la educación canina en positivo. Esto es, implementar o cambiar conductas en los perros desde la confianza y nunca empleando técnicas agresivas o que inciten el temor a represalias. Así, nuestro adiestramiento canino se basa en gran medida en la comunicación con el animal, el respeto y la confianza, entendiendo que cualquier cambio requiere de tiempo y dedicación, permitiendo al perro ser perro.

Nuestra labor es la de acompañaros en este nuevo proceso de aprendizaje, donde vosotros os convertiréis en el mejor guía para vuestro perro.
Si eres de los que te gusta pasar buenos ratos con tu perro y te gustaría aprender a entrenar correctamente, en nuestro adiestramiento canino en positivo podemos también enseñarte a utilizar el“clicker”. Este pequeño instrumento se emplea para crear una asociación positiva a un comportamiento mediante la emisión de un sonido.

Los alrededores del río Tordera nos permite organizar sesiones en las que podemos trabajar la llamada, la socialización entre perros, hacer un buen trabajo de olfato, paseos donde se pueda practicar un buen manejo de correa, etc.
Las fantásticas calas y playas de Blanes y Malgrat lo han convertido en un destino turístico muy conocido y valorado a nivel nacional.

Uno de los enclaves en los que trabajamos es en la zona de Tordera, Palafolls y Blanes, unos preciosos municipios de vastas extensiones cuyas señas de identidad son las llanuras, los campos y el mar. Su ubicación lo convierten en un lugar óptimo para tener perros de cualquier raza, ya que existen numerosas áreas en las que los perros pueden andar, correr y disfrutar junto a sus humanos.

Tanto si eres residente como visitante, habitual o esporádico, ahora puedes aprovechar para aprender educación canina en Blanes con Perro Positivo. El adiestramiento canino es nuestra especialidad, por lo que podemos ayudarte a disfrutar al máximo con tu perro, tanto en tu día a día como en tus periodos vacacionales.

Además, Blanes y Malgrat ofrecen la posibilidad de acostumbrar a los perros a los estímulos de ciudad, a la gente y al paseo marítimo, donde si trabajas con tu cachorro, podrás habituarle a que pasee de forma correcta cerca de corredores, patinetes, ciclistas, etc. Hacer una buena socialización desde pequeños es importante, para que en alguna de las etapas sensibles por las que pasan los perros no empiecen a coger miedos.

EDUCACIÓN CANINA EN POSITIVO EN TORDERA, PALAFOLLS Y BLANES

Por tanto, recurrir a la educación canina en Tordera, Palafolls y Blanes es muy conveniente para poder aprovechar ese fantástico entorno y realizar actividades al aire libre con nuestra mascota.

Entre los servicios de educación canina de los que os podéis beneficiar tú y tu perro en los municipios de Tordera, Palafolls y Blanes se incluyen:

  • Obediencia básica
  • Modificaciones de comportamientos indeseados
  • Recuperar la confianza y comunicación con vuestro perro
  • Miedos y preocupaciones
  • Aprender a hacer buenos paseos
  • Educación específica para cachorros
  • Juegos correctos con nuestro perro
  • Socialización
  • Trabajar la reactividad al movimiento

Necesitas ayuda sobre ¿Cómo adiestrar a tu cachorro en casa?

¿Has escogido un cachorro porque piensas que así conocerás toda su historia y podrás educarlo mejor? Puede que sí, pero como cualquier bebé, pasa por diferentes etapas de desarrollo y de miedo, y, quizás no siempre, sepa cómo llevarlas.

Los primeros meses de su vida marcarán su carácter y su forma de gestionar situaciones y de relacionarse con otros perros, personas, todo su entorno. Tu responsabilidad es la de ser un buen guía, un buen compañero de aventuras y evitar problemas en un futuro.

En Perro Positivo te ayudaremos a que crees una relación con tu cachorro basada en el respeto mutuo y la confianza. ¡Contacta con nosotros y te explicamos cómo!