Adiestramiento de perros Vic

educacion canina vic

Vic, la capital de la comarca de Osona, situada en la provincia de Barcelona, posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña, donde confluyen el románico, el gótico, el barroco y el neoclásico.

Con semejante patrimonio arquitectónico e histórico, para cualquier vicense, pasear con su perro por esta ciudad es todo un lujo. De hecho, ¿qué mejor plan que contemplar y admirar el legado monumental de nuestros antepasados en compañía de nuestra mascota? Por ello, Perro Positivo llega cargado de fuerza para ofrecer todas las ventajas del adiestramiento canino en Vic.

Con nuestra ayuda puedes conseguir disfrutar de los paseos con tu perro y evitar comportamientos no deseados. ¿Te imaginas que tu perro va haciendo pipí por el templo romano? ¿o que en lugar de poder relajarnos y admirar la riqueza cultural de nuestra localidad tenemos que andar peleando con los tirones de correa de nuestro peludo?

Quizás te ocurra a diario o tal vez te preocupa que tu pequeño cachorro termine comportándose así. Sea como fuere, no te preocupes porque hay solución. Con trabajo en equipo, constancia y paciencia podemos conseguir educar a tu mejor amigo canino.

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es precisamente la que corresponde a la modificación de conducta. El perro suele ir creciendo con ciertos hábitos, que en muchas ocasiones aprobamos sin darnos cuenta, y que si no se van trabajando de una forma correcta, se desarrollan comportamientos que se nos van de las manos.

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es precisamente la que corresponde a la modificación de conducta. El perro suele ir creciendo con ciertos hábitos, que en muchas ocasiones aprobamos sin darnos cuenta, y que si no se van trabajando de una forma correcta, se desarrollan comportamientos que se nos van de las manos. Con nuestros servicios de educación canina en Vic podemos ayudarte a trabajar:

  • Evitar los tirones de correa y nerviosismo al pasear
  • Eliminar la exigencia y los niveles de frustración
  • Obtener respuesta a la llamada viendo el motivo que lo está causando
  • Ladridos en exceso por motivos desconocidos
  • Saltar de forma descontrolada a la gente
  • Preocupación por niños
  • Conductas destructivas
  • Poner límites en casa de forma respetuosa
  • Que sepa quedarse solo en casa
  • Hacer sus necesidades fuera del hogar
  • Conductas agresivas hacia otros perros y/o personas
  • Miedos (a ruidos, movimientos bruscos, animales, personas…)
  • Reeducación del paseo en general: socialización

Vic y sus alrededores ofrecen muchas posibilidades para estar en contacto con la naturaleza y nos permiten habituar a los perros a diferentes estímulos que para ellos, a veces les resultan un poco extraños como: ciclistas, motos, excursionistas, animales e incluso globos aerostáticos. Además, podemos entrenar aspectos como “la llamada”en entornos seguros para que vuestro cachorro aprenda a venir a vosotros y no tengáis accidentes en el futuro. Trabajando para mejorar todos esos aspectos podrás disfrutar de paseos tranquilos ya sea por la ciudad, por el campo o en cualquier otro lugar.

EDUCACIÓN CANINA EN VIC

Adiestrar perros es nuestra especialidad, la tuya será empatizar, aprender y disfrutar de tu mejor amigo. Aprovecha nuestros servicios de educación canina en Vic, porque un perro educado es un perro feliz.