Vic, la capital de la comarca de Osona, situada en la provincia de Barcelona, posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña, donde confluyen el románico, el gótico, el barroco y el neoclásico.
Con semejante patrimonio arquitectónico e histórico, para cualquier vicense, pasear con su perro por esta ciudad es todo un lujo. De hecho, ¿qué mejor plan que contemplar y admirar el legado monumental de nuestros antepasados en compañía de nuestra mascota? Por ello, Perro Positivo llega cargado de fuerza para ofrecer todas las ventajas del adiestramiento canino en Vic.
Con nuestra ayuda puedes conseguir disfrutar de los paseos con tu perro y evitar comportamientos no deseados. ¿Te imaginas que tu perro va haciendo pipí por el templo romano? ¿o que en lugar de poder relajarnos y admirar la riqueza cultural de nuestra localidad tenemos que andar peleando con los tirones de correa de nuestro peludo?
Quizás te ocurra a diario o tal vez te preocupa que tu pequeño cachorro termine comportándose así. Sea como fuere, no te preocupes porque hay solución. Con trabajo en equipo, constancia y paciencia podemos conseguir educar a tu mejor amigo canino.
Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es precisamente la que corresponde a la modificación de conducta. El perro suele ir creciendo con ciertos hábitos, que en muchas ocasiones aprobamos sin darnos cuenta, y que si no se van trabajando de una forma correcta, se desarrollan comportamientos que se nos van de las manos.
Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es precisamente la que corresponde a la modificación de conducta. El perro suele ir creciendo con ciertos hábitos, que en muchas ocasiones aprobamos sin darnos cuenta, y que si no se van trabajando de una forma correcta, se desarrollan comportamientos que se nos van de las manos. Con nuestros servicios de educación canina en Vic podemos ayudarte a trabajar:
Vic y sus alrededores ofrecen muchas posibilidades para estar en contacto con la naturaleza y nos permiten habituar a los perros a diferentes estímulos que para ellos, a veces les resultan un poco extraños como: ciclistas, motos, excursionistas, animales e incluso globos aerostáticos. Además, podemos entrenar aspectos como “la llamada”en entornos seguros para que vuestro cachorro aprenda a venir a vosotros y no tengáis accidentes en el futuro. Trabajando para mejorar todos esos aspectos podrás disfrutar de paseos tranquilos ya sea por la ciudad, por el campo o en cualquier otro lugar.
EDUCACIÓN CANINA EN VIC
Adiestrar perros es nuestra especialidad, la tuya será empatizar, aprender y disfrutar de tu mejor amigo. Aprovecha nuestros servicios de educación canina en Vic, porque un perro educado es un perro feliz.
Has adoptado un cachorro con toda la ilusión, en tu cabeza tenías las idea del perro que puedes llevarte a cualquier lado, que juega con todos los perros, que apenas ladra, que aprende las cosas a la primera, que viene cuando le llamas, y que, cuando se queda solo duerme y descansa, pero…¿la realidad es otra? Un cachorro pasa por diferentes etapas y es importante conocerlas y aprender a gestionarlas.
Si necesitas ayuda con su socialización, en entender por qué actúa como lo hace y saber cómo resolverlo, contacta con nuestro equipo!
¡Te acompañaremos en todo el proceso y te ayudaremos a que tus expectativas sobre tu perro se hagan realidad!