Social Dogs Julio Granollers

Cuando:
12 julio, 2020 a las 10:00 am – 12:00 pm
2020-07-12T10:00:00+02:00
2020-07-12T12:00:00+02:00
Precio:
18
Contacto:
Perro Positivo
Social Dogs Julio Granollers

Esperamos que estéis bien, vosotros y vuestras familias y que vuestros perros lo hayan llevado más o menos bien y que, poco a poco, estén volviendo a su normalidad.

Con más ganas que nunca, nos ilusiona poder anunciaros que el domingo 12 de Julio ¡volvemos a vernos de nuevo después de todo el confinamiento en GRANOLLERS! En un sitio nuevo, al que no habíamos estado antes.

En esta sesión, empezaremos como siempre con un paseo todos juntos, presentaciones para los que no se conozcan, reencuentros para los que sí se conocen pero hace tantos meses que no se ven, etc. Una vez estén todos más relajados nos centraremos a trabajar el motivo por el que hacemos estas clases grupales: la SOCIALIZACIÓN.

Trabajaremos presentaciones a perros y personas, aprenderemos qué debemos hacer, valoraremos problemas de apegos e inseguridades, etc.

Como en todas las actividades grupales, los ejercicios planteados quedan sujetos en función del estado emocional de los perros que asistan. Siempre buscaremos su bienestar y en ningún caso forzaremos a ningún perro, se trata de que aprendan.

Para terminar volveremos a pasear todos juntos, asegurándonos del buen manejo de correa: de evitar tensiones, de usar nuestro lenguaje corporal y entender a nuestro perro.

¡No os perdáis la actividad!

Recordad, que todas las fotos y vídeos del evento las colgaremos en nuestro Instagram.

IMPORTANTE: Para poder asistir, todas las personas deben llevar mascarilla!!! Aprovecharemos y también lo trabajaremos con los perros.

Escrito por
Perro Positivo

Educadora canina fascinada en aprender y comprobar como cada día más los perros sienten y expresan sus emociones a través de las conductas que muestran. Especialista en hacer llegar a los humanos otra forma de ver al perro. Dispongo de licenciatura universitaria y postgrado. Tengo formación de Adiestramiento canino profesional y adiestramiento de perros de asistencia. Dispongo de la titulación de Clicker (CAP 1 y CAP2). Además me he especializado en agresividad canina, estrés y ansiedad, propiocepción, estimulación mental, mantrailing y detección de sustancias, con profesionales nacionales e internacionales. Actualmente llevo meses formándome en aromaterapia aplicada a la modificación de conducta y en doga. Desde siempre he sido una persona inquieta que no le importa esforzarse lo que haga falta para aprender cada día un poco más y seguir creciendo como profesional y aportar más a las personas que confían en mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *