Social Dogs Septiembre Terrassa

Cuando:
20 septiembre, 2020 a las 10:00 am – 12:00 pm
2020-09-20T10:00:00+02:00
2020-09-20T12:00:00+02:00
Donde:
Terrassa
Precio:
18
Social Dogs Septiembre Terrassa

Después de este verano un tanto extraño, esperamos volver a veros a todos las caras en esta actividad grupal que haremos el domingo 20 de Septiembre en TERRASSA.

Empezaremos dando tiempo a las presentaciones de los perros que vayan llegando y haciendo como siempre un paseo todos juntos. Una vez estén todos más relajados nos centraremos a trabajar el motivo por el que hacemos estas clases grupales: la SOCIALIZACIÓN, tanto entre perros como con personas.

Como siempre,  los ejercicios planteados quedan sujetos en función del estado emocional de los perros que asistan. Siempre buscaremos su bienestar y en ningún caso forzaremos a ningún perro, se trata de que aprendan.

Para terminar volveremos a pasear todos juntos, asegurándonos del buen manejo de correa: de evitar tensiones, de usar nuestro lenguaje corporal y entender a nuestro perro. Los que puedan, irán sueltos.

Recordad, que todas las fotos y vídeos del evento las colgaremos en nuestro Instagram.

IMPORTANTE: Para poder asistir, todas las personas deben llevar mascarilla!!!

¡No os perdáis la actividad!

Escrito por
Perro Positivo

Educadora canina fascinada en aprender y comprobar como cada día más los perros sienten y expresan sus emociones a través de las conductas que muestran. Especialista en hacer llegar a los humanos otra forma de ver al perro. Dispongo de licenciatura universitaria y postgrado. Tengo formación de Adiestramiento canino profesional y adiestramiento de perros de asistencia. Dispongo de la titulación de Clicker (CAP 1 y CAP2). Además me he especializado en agresividad canina, estrés y ansiedad, propiocepción, estimulación mental, mantrailing y detección de sustancias, con profesionales nacionales e internacionales. Actualmente llevo meses formándome en aromaterapia aplicada a la modificación de conducta y en doga. Desde siempre he sido una persona inquieta que no le importa esforzarse lo que haga falta para aprender cada día un poco más y seguir creciendo como profesional y aportar más a las personas que confían en mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *