Juegos de estimulación mental para perros nivel 1: más ideas

Juegos de EM para perros

En Perropositivo, como ya iniciamos hace unas semanas, en nuestro canal de youtube, vamos a ir añadiendo vídeos con juegos que podemos crear nosotros mismos para nuestros perros con material reciclado, sin gastar dinero, simplemente dedicándole unos minutos y después del juego recoger los pedazos que hayan dejado en el suelo. Es importante recordar que jugando de una forma correcta reforzamos el vínculo con nuestro amigo, le ayudamos a rebajar niveles de estrés, ya que en todos utilizaran su principal sentido: el olfato, y lo hacemos pensar, por lo tanto le estimulamos mentalmente.

Hoy os proponemos otros tres juegos de nivel 1:

El calcetín

El envase de premios

El trilero

Con cualquier de éstos juegos podéis aumentar la dificultad en función de las capacidades de vuestro perro, ¡solo es necesario un poco de imaginación!

¡Seguid atentos al blog! porque en breve os propondremos ideas más refrescantes para éste caluroso verano…

Escrito por
Perro Positivo

Educadora canina fascinada en aprender y comprobar como cada día más los perros sienten y expresan sus emociones a través de las conductas que muestran. Especialista en hacer llegar a los humanos otra forma de ver al perro. Dispongo de licenciatura universitaria y postgrado. Tengo formación de Adiestramiento canino profesional y adiestramiento de perros de asistencia. Dispongo de la titulación de Clicker (CAP 1 y CAP2). Además me he especializado en agresividad canina, estrés y ansiedad, propiocepción, estimulación mental, mantrailing y detección de sustancias, con profesionales nacionales e internacionales. Actualmente llevo meses formándome en aromaterapia aplicada a la modificación de conducta y en doga. Desde siempre he sido una persona inquieta que no le importa esforzarse lo que haga falta para aprender cada día un poco más y seguir creciendo como profesional y aportar más a las personas que confían en mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *