Adiestramiento de perros Granollers

educacion canina granollers

 

Granollers, la capital del Valles Oriental, es una ciudad próxima al mar, al macizo del Montseny y a Barcelona.

Son muchos los ciudadanos que quieren compartir con sus perros paseos tranquilos por sus calles peatonales llenas de tiendas y que mientras tanto, su compañero socialice con personas y perros que se vaya encontrando. Pero desgraciadamente, en muchas ocasiones, se convierte en una idea utópica, ya que, a edad temprana, empiezan a surgir algunos problemas en la convivencia como por ejemplo: tirones de correa, saludos descontrolados y demasiado efusivos, ladridos al ver a cualquier ciclista o corredor, gruñidos a otros perros o, simplemente el nerviosismo al pasear que hace que se convierta en una pesadilla.

Desde  Perro Positivo tenemos muchas ganas de ayudarte con el adiestramiento canino, convirtiéndote a ti en el mejor guía para tu perro, enseñándote su lenguaje, para que puedas comunicarte correctamente con él y crear una relación basada en la confianza. La única forma de conseguir que el perro cambie sus conductas es entender el motivo por las que las hace y trabajar desde ahí, modificando ese estado emocional que le hace reaccionar de esa forma.

La educación canina en positivo funciona en todos los perros y te da garantías para lograr el objetivo sin necesidad de recurrir a los gritos, golpes o violencia; Pues una de las creencias falsas que se tienen, es que nuestros perros deben saber quien manda, pero en realidad, con estos comportamientos estamos consiguiendo que nos teman, tengan inseguridades y muchos más miedos de los que tenían. Obedecer no es querer.

Nuestra idea de educación canina en positivo es ofrecer a los perros una manera diferente de aprender, tanto a los humanos como a los compañeros caninos, creando lazos de respeto, confianza, y un buen vínculo entre ambos.

EDUCACIÓN CANINA GRANOLLERS

Como cualquier objetivo que se quiere conseguir, para trabajar con un perro, es necesario crear un compromiso de trabajo y dedicarle tiempo, siguiendo las pautas de forma constante. Solo así y con paciencia conseguiréis vuestros propósitos. Desde el equipo de Perro Positivo te acompañaremos en este proceso, que se convertirá en un aprendizaje tanto para tu perro como para ti, entendiendo que cada individuo tiene sus propios ritmos de aprendizaje.

Trabajamos la educación canina en todo el Vallés Oriental. Nos enfocamos en la comunicación canina trabajando directamente en su entorno, por lo que ofrecemos servicio a domicilio, así valoramos su estado haciéndonos una idea de cómo son sus rutinas del día a día, cómo se relaciona con su entorno más próximo y cómo reacciona a los estímulos que se encuentra alrededor de su hogar. Es una forma que toda la familia pueda estar presente durante las sesiones y colaborar en su educación y aprender a poner límites en la convivencia de una forma correcta, modificar malas conductas, o simplemente hacer una vida más agradable, equilibrada y estable.

Muchas personas creen que los perros adultos son incapaces de aprender, pero nuestra experiencia nos dice todo lo contrario, siempre y cuando nos adaptemos a las características físicas y emocionales de cada perro y circunstancias de cada familia.

Nuestras sesiones son totalmente a medida, no es necesario hacer todas las sesiones en un mismo lugar, podemos acompañaros al veterinario (si es que ha habido alguna mala experiencia), trabajar con perros de familiares o vecinos para mejorar la relación entre los perros, hacer sesiones en la montaña para trabajar ejercicios concretos, etc. Nos ajustamos a vuestras necesidades para que el proceso de aprendizaje sea lo más fácil posible y os garantizamos que si seguís las pautas de trabajo os acabaréis convirtiendo en el mejor compañero para vuestro perro y la relación entre ambos será única.

Necesitas ayuda sobre ¿Cómo adiestrar a tu cachorro en casa?

A menudo nos preguntan cuándo empezar a trabajar con los cachorros, si es necesario esperarse a cuando el perro ya tiene todas las vacunas para poder salir a la calle, porque se entiende que la educación canina se hace durante el paseo con el manejo de correa y la conducta higiénica. Sin embargo, se desconoce, que las bases se crean dentro de casa: con la comunicación, los manipulados, el juego, la inhibición a la mordida, poner límites… y esto, puedes trabajarlo desde el primer día, sólo te falta saber cómo.

Si quieres descubrirlo, ¡ponte en contacto con nosotros!