Adiestramiento de perros Manresa

educacion canina caldes de montbui

 

Caldes de Montbui es un municipio situado en la comarca del Vallès Oriental en la provincia de Barcelona a unos 35 km al norte de Barcelona muy conocida por sus increíbles termas de agua caliente. Su población supera los 17.000 habitantes, que viven repartidos por el núcleo urbano y urbanizaciones, ahora tan solo imaginemos una parte de estos tenga en sus hogares perros como mascotas, entonces estaríamos hablando de una gran suma de cánidos que se encuentran en la ciudad y ahí es donde entramos nosotros para ayudarte con su educación canina.

Nos encargamos principalmente del adiestramiento canino en positivo, lo que quiere decir que utilizamos técnicas amables y respetuosas con los animales con los que trabajamos, entendiendo su lenguaje, y el estado emocional que les lleva a reaccionar como lo hacen y diseñar un plan de trabajo para modificarlo y revertir la situación. En algunos ejercicios podemos usar los refuerzos positivos que pueden ser: tanto una palabra de felicitación, una caricia (si el perro lo recibe como algo bueno), como un poco de atención o un premio. De esta manera reforzamos los comportamientos deseados.

Todo esto sin obligar al perro, entendiendo que tiene su propio proceso de aprendizaje y que deberemos respetar los tiempos que se requieran para ello.

Se tiene la falsa creencia que el adiestramiento de perros debe llevarse a cabo mediante castigos, regaños o golpes, imponiendo autoridad y demostrando quien manda. Estos castigos no dejan de ser refuerzos negativos que provocarán que esa conducta que queremos cambiar desencadene en otra peor, poniendo nervioso al perro, perdiendo totalmente la confianza en su dueño y  aumentar sus propias inseguridades.

Por eso en Perro Positivo repudiamos este método negativo de aprendizaje y buscamos precisamente que el perro se convierta en un animal seguro de sí mismo, aumentando su confianza y buscando su equilibrio, a través de la educación canina en positivo.

EDUCACIÓN CANINA CALDES DE MONTBUI

Educar a tu perro en positivo trae muchos beneficios tanto para tu perro como para la relación que quieres tener con él y lo mejor de todo, es que ofrecemos nuestro servicio a domicilio, pues de esta manera se podemos hacer un diagnóstico acertado de su estado y de cuáles serán las mejores pautas a aplicar, dado que observaremos sus reacciones en el entorno donde convive en su día a día.

Si deseas ayudar a tu perro o aprender como educar de manera respetuosa no dudes en comunicarte con nosotros para buscar un compañero que pueda ayudarte a resolver los problemas de conducta del perro y a mejorar la relación con el.

Necesitas ayuda sobre ¿Cómo adiestrar a tu cachorro en casa?

Te tomaste un tiempo para pensártelo, dudabas, pero por fin, te decidiste a incorporar un nuevo miembro de la familia, ¡un cachorro! has comprado su camita, sus cuencos, algunos juguetes, pero… ¿y ahora cómo se hace? ¿cuántas horas tiene que dormir? ¿qué juguete es mejor para él? ¿te lame mucho y no sabes por qué? ¿tus zapatillas son tesoros para el? ¿te mordisquea las manos y te hace daño?¿cómo le haces entender que te duele? un sin fin de preguntas de las que desconoces las respuestas y la situación te empieza a desbordar.

Una cosa la tienes clara, tu cachorro te importa y quieres el mejor para él, por eso, déjate asesorar por profesionales para que te ayuden a convertirte en el mejor guía para tu cachorro. ¡Contacta con nosotros y te informaremos!