Galería de imágenes de las Sesiones Grupales

Cada Social Dogs (clases donde profundizamos en la socialización) es diferente al anterior. Planteamos siempre un trabajo genérico como puede ser: reactividad al movimiento, a ruidos, creamos pistas de confianza y propiocepción para trabajar miedos e inseguridades, aprovechamos para trabajar miedo a personas haciendo partícipes a los guías de otros perros que asisten, planteamos juegos divertidos, los iniciamos a la detección, aprendemos habilidades nuevas, creamos un grupo de cachorros, etc.

Social Dogs: Domingo 8 de Marzo, Barcelona

Social Dogs: Sábado 22 Febrero, Tordera

Social Dogs: Domingo 9 Febrero, Manresa

¿NECESITAS AYUDA CON TU MEJOR AMIGO?

Contáctanos. Atendemos en la provincia de Barcelona (consulta las poblaciones)






Nombre y apellidos (requerido)

Nombre del perro/a

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Población (Sólo provincia de Barcelona) (requerido)

Disponibilidad para hacer las sesiones (requerido)

Explicación el caso (requerido)

Como nos has conocido

Acepto la Política de Privacidad

Todos estos ejercicios se adaptan a los perros asistentes: a sus condiciones físicas y emocionales. Con el objetivo que poco a poco, el binomio perro-persona se vayan adaptando y aprendan a gestionar mejor ciertas situaciones de su día a día. Nos centramos en que los perros se sientan parte de un grupo social, aprendan a compartir, negociar, ceder, colaborar juntos y aprender unos de los otros.

Si aún no has aprovechado la oportunidad de asistir a nuestras clases grupales y quieres saber qué ejercicios hacemos, qué perros asisten y cómo gestionamos el grupo, tanto en este apartado como en nuestro Instagram, podrás ver vídeos y fotos de nuestros encuentros.

Si, por el contrario, tú y tu perro, sois unos de nuestros fieles asistentes y quieres echar un vistazo al material gráfico que hacemos en cada evento, no puedes perderte este espacio y rememorar esos momentos tan únicos que vivimos e ir observando los cambios que hacéis a lo largo de los diferentes Social Dogs.

Si no usas las redes sociales ya no tienes excusa, aquí siempre encontrarás el resumen de aquél día de aprendizaje que compartiste con tu perro.

Como siempre, gracias por confiar en nuestro trabajo e implicarte para seguir aprendiendo! Sin vosotrxs no sería lo mismo. Gracias por dejar huella!